La colección de pintura “Mis manos. Mi vida” se hizo con el fin de acercar el arte al sector hortofrutícola, tan arraigado en nuestra tierra. Más de dos años y el esfuerzo de decenas de personas fueron necesarias para culminar dicho proyecto.
La muestra es un homenaje al trabajo de nuestras gentes en el campo, a los peones agrícolas, a los encargados, a los pequeños y grandes propietarios. Debemos estar orgullosos de todos ellos. Son un ejemplo de convivencia multiracial donde no se discrimina por género, cultura o edad.
Por eso mismo la muestra está formada por una docena de obras pintadas al óleo sobre lienzo, donde pueden verse las manos de los diferentes partícipes de esta gran industria. Las de mujeres y hombres, ancianos y jóvenes, de muchísimas etnias mostrando los productos recogidos con su esfuerzo diario. Son todo un ejemplo de sofisticación y avance en un campo tan básico y fundamental como el agrícola.
Dicha muestra ha participado en las ferias más trascendentales del continente europeo como la Fruit Atraction en Madrid, la Logistic Fruit en Berlín o la InfoAgro en Almería, entre otras muchas.
Además se ha hecho con un estilo jamás visto anteriormente, producto de la determinación por conseguir nuevos y mejores resultados, llamado arte Hiperenfático.
Este gran proyecto no dejará de exhibirse por infinidad de lugares a lo ancho y largo del planeta.